Abogados penalistas
en Fuenlabrada

Abogados matrimonialistas

Abogados penalistas

Abogados civiles

Abogados laboralistas

Si necesita ayuda de abogados penalistas en Fuenlabrada, le aconsejamos que se ponga en contacto con AARM Abogados, un bufete en el que nos centramos en solucionar conflictos legales en materia penal.


Somos un despacho de abogados de largo recorrido que tiene como objetivo satisfacer al cliente y lo conseguimos gracias a la alta cualificación y especialización de los abogados profesionales que lo conformamos desde 1995.

Especialidad en derecho penal

En este despacho de abogados estamos especializaos en defender y asesorar todo lo relacionado con las conductas delictivas, ya sea a personas particulares como a empresas, desempeñando la defensa o la acusación de todo tipo de métodos penales.


Tenemos amplia experiencia como abogados penalistas en el ámbito jurisdiccional con resultados que favorecen a nuestro cliente, ya sea del tribunal supremo, la audiencia provincial, el juzgado penal o el tribunal superior de justicia.

Servicios de derecho penal

Dentro del ámbito del derecho penal, nos centramos en ofrecer distintos servicios que están relacionados con el juicio por falta, por delito o por accidente de tráfico.


También brindamos la oportunidad de solucionar casos ligados con la mala práctica médica por parte de un proveedor de asistencia sanitaria y con la denuncia o querella por un hecho que se puede constituir a un delito fiscal o societario, por ejemplo.

Por último, tratamos temas de petición de indulto para la remisión total o parcial de las penas, de la violencia de género y de la responsabilidad del menor, donde prevalecen sus intereses y se busca la reeducación y la reinserción social.

Somos un bufete de abogados en el que brindamos la oportunidad de solucionar los problemas vinculados con el derecho penal. Si usted necesita nuestra ayuda, no dude en pedirnos una cita y nosotros le atenderemos de forma totalmente personalizada.

Contacte con este bufete si necesita ayuda de abogados penalistas con ética profesional

© 2019 RODRÍGUEZ Y MACÍAS ABOGADOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital