Abogados de derecho administrativo en Fuenlabrada

Abogados matrimonialistas

Abogados penalistas

Abogados civiles

Abogados laboralistass

¿Necesita un abogado de derecho administrativo en Fuenlabrada? Venga a nuestro conocido despacho AARM Abogados. Un bufete en el que abordamos distintas ramas del ámbito jurídico como el derecho civil, los accidentes de tráfico, el derecho matrimonialista y el derecho administrativo, entre otros. 


Ofrecemos un servicio de calidad desde 1995 gracias al equipo de abogados especializados que conforma nuestro bufete y nos centramos en resolver los máximos casos posibles con un resultado a favor de nuestro cliente.

Especialidad en recursos contra la administración

En este bufete también somos abogados especialistas en derecho administrativo, por lo que nos centramos en solucionar la relación de cualquier ciudadano con la Administración Pública, como Hacienda, y el conflicto que se puede crear entre ellos.


En AARM Abogados nos encargamos de asesorar al cliente y crear una buena defensa ante cualquier tipo de reclamación que el cliente desee realizar contra la Administración. Todo esto nos lleva a elaborar informes y a realizar solicitudes jurídicas asistiendo si es inevitable a la vía judicial contenciosa-administrativa.


Nuestros servicios son los siguientes: recursos contencioso-administrativos, reclamaciones económico-administrativas, responsabilidad patrimonial de la Administración, negligencias médicas y recursos contra liquidaciones de Hacienda. 

Servicio de recursos contra la administración

En este bufete de abogados estamos especializados en el derecho administrativo y eso nos lleva a tener que brindar distintos servicios que están ligados de una forma u otra con este ámbito, siempre con profesionalidad, humildad y respeto.


Algunos de los más solicitados son los siguientes: reclamar la legalidad de los actos administrativos de contenido económico, ejecutar recursos contra liquidaciones de Hacienda y reclamar un acto mal realizado por parte de un asistente sanitario.

En general, somos un equipo de abogados que nos centramos en distintas ramas del derecho como el administrativo, así que, si necesita nuestra ayuda, no dude en llamarnos y nosotros le atenderemos lo más pronto posible y con una atención personalizada.

Contacte con nosotros si requiere ayuda de un abogado administrativo con ética profesional

© 2019 RODRÍGUEZ Y MACÍAS ABOGADOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital