Abogado inmobiliario
en Fuenlabrada

Abogados matrimonialistas

Abogados penalistas

Abogados civiles

Abogados laboralistas

Si necesita la ayuda de un abogado inmobiliario en Fuenlabrada, debe de tener en cuenta nuestro bufete de abogados, AARM Abogados, una empresa en la que tratamos de solucionar los problemas del cliente en el ámbito jurídico.


Somos un gran equipo de profesionales con alta cualificación y estamos especializados en el ámbito inmobiliario de forma judicial y extrajudicial. Nos dedicamos a asesorar y redactar todo tipo de contratos como motivo de una reclamación de bienes.

Especialidad en derecho inmobiliario

Este bufete lo conformamos abogados especialistas en derecho inmobiliario de forma integral brindando la oportunidad al cliente de poder ser asesorado sobre la compraventa de un inmueble, el arrendamiento y el contrato de construcción y financiación mobiliaria, entre otros.


El tema que tratamos se centra en la agrupación de normas que perjudican a los bienes sobre inmuebles y por eso controlamos los aspectos de la propiedad, del poder jurídico sobre un objeto y del negocio jurídico.

Servicios del derecho inmobiliario

Los servicios de nuestro despacho de abogados están vinculados con el ámbito inmobiliario, ya sea una vivienda, un local o una finca, relacionado con el ciudadano y la Administración o los ciudadanos entre sí. Más específicamente, resolvemos casos ligados con el desahucio de una vivienda o de un negocio, el arrendamiento hogareño o rústico, el traspaso de un local y la compraventa de una vivienda o un terreno. 


También conseguimos la resolución de todo tipo de contrato ligado con el derecho de urbanismo, la licencia de obra y de construcción con sus respectivos recursos, la actuación en materia urbanística y la junta de compensación.

Somos un bufete de abogados en el que nos dedicamos al asesoramiento jurídico y una de nuestras especialidades es el derecho inmobiliario. Si necesita más información al respecto, no dude en llamarnos y le concertaremos una cita para informarle al respecto.

si necesita solucionar algún tema relacionado con el contrato de su vivienda, consúltenos

© 2019 RODRÍGUEZ Y MACÍAS ABOGADOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital