Despacho de abogados
en Fuenlabrada

Abogados matrimonialistas

Abogados penalistas

Abogados civiles

Abogados laboralistas

Despacho de abogados

Si está buscando un despacho de abogados en Fuenlabrada, no dude en ponerse en contacto con AARM Abogados, un bufete en el que nos dedicamos a diversas áreas del derecho actual. Nuestra finalidad es poder ofrecer los mejores conocimientos poniéndolos a disposición del cliente con confianza y seguridad.

Accidente

Nosotros nos centramos en accidentes de tráfico y realizamos multitud de casos en el ámbito de los lesiones físicas y daños materiales.

Bolígrafo y documento

Las herencias son un tema a debatir y aquí nos encargamos de asesorar en los derechos y las obligaciones en cuanto a la distribución de los bienes o incluso sobre la tasación de los mismos.

Mazo sobre libro

Nos basamos en la relación privada entre las personas, más concretamente en la persona y sus derechos, el patrimonio y las relaciones familiares, entre otras.

Mazo de juez junto a maqueta de casa

Somos especialistas en derecho inmobiliario, ya que asesoramos y proporcionamos la defensa y asistencia en este ámbito, centrándonos en hipotecas, arrendamientos, compraventa de inmuebles, etc.

Mazo y anillos de matrimonio

Como abogados matrimonialistas resolvemos todo lo relacionado con crisis matrimoniales, parejas de hecho, parejas no casadas como: pensiones compensatorias, custodia de los hijos o vivienda conyugal.

Mazo y balanza de la justicia

El derecho del trabajo es fundamental y nosotros le ayudamos legalmente en todos los conflictos que pueden aparecer entre la relación del empresario y el trabajador.

Mazo de juez y esposas

Nos dedicamos a defender a nuestro cliente en procedimientos de distintos delitos con responsabilidad y ética, y nos centramos en casos de delitos contra la hacienda pública o la propiedad intelectual, entre otros.

Personas estrechando sus manos

Nos encargamos de la defensa del cliente contra cualquier tipo de reclamación que esté ligada con la Administración Pública.

En AARM Abogados nos encargamos de solucionar todo tipo de problema con profesionalidad. ¡Llámenos!

© 2019 RODRÍGUEZ Y MACÍAS ABOGADOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital