Abogados laborales
en Fuenlabrada

Abogados matrimonialistas

Abogados penalistas

Abogados civiles

Abogados laboralistas

Si está usted buscando abogados laborales en Fuenlabrada, venga a nuestro bufete de abogados AARM Abogados, ya que tenemos mucha experiencia en esta especialidad del derecho laboral. Somos un despacho fundado en 1995 y desde entonces estamos resolviendo casos en materia laboral, entre otras, de forma eficaz, honesta y con garantía de un buen resultado.

Especialidad en derecho laboral

El ámbito jurídico del derecho del trabajo es uno de los más presentes e importantes en la actualidad, ya que la relación del empresario y el trabajador puede traer conflictos necesarios de resolver de manera extrajudicial o, en última instancia, judicial.


Todos los días hay situaciones que necesitan la consulta y la actuación de un abogado laboralista y nosotros podemos presumir de ello, por lo que brindamos la oportunidad de que el cliente pueda solucionar el problema de forma favorable.

Servicios del derecho laboral

En este bufete tenemos abogados en derecho laboral y nos enfocamos en solventar casos que tratan de la finalización de un contrato de trabajo. Intentamos lograr el máximo beneficio para el trabajador o el ahorro de costes para la empresa. 


Nosotros nos hacemos cargo de las distintas reclamaciones, como el cese de contrato por decisión del empleado, ya que el jefe lo ha incumplido, o el accidente de trabajo, que conlleva a todo el tema de la indemnización y la lesión inalterable no invalidante, la incapacidad total o parcial permanente. También brindamos la oportunidad de tratar las reclamaciones que puede tener el cliente ante la Seguridad Social o el Instituto Nacional de Empleo. 

Somos una empresa de abogados de largo recorrido que está especializada en el ámbito del derecho laboral, ya que hemos resuelto multitud de casos. Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con nuestro bufete y nosotros le atenderemos lo mejor posible.

bufete de abogados de máxima calidad especializado en derecho laboral, llámenos

© 2019 RODRÍGUEZ Y MACÍAS ABOGADOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital