Abogado matrimonialista
en Fuenlabrada

Abogados matrimonialistas

Abogados penalistas

Abogados civiles

Abogados laboralistas

Si necesita un abogado matrimonialista en Fuenlabrada, confíe en nosotros, AARM Abogados. Un bufete en el que ofrecemos a todos nuestros clientes servicios jurídicos integrales para afrontar problemas relacionados con el derecho penal, accidentes de tráfico y derecho matrimonial, entre otros.


El despacho lo conformamos un equipo con una alta cualificación y acreditada solvencia profesional, ya que llevamos desde 1995 resolviendo casos con eficacia, honestidad y ética profesional.

Especialidad en derecho matrimonial

En AARM Abogados tenemos en cuenta que las crisis matrimoniales y de parejas no casadas son muy duras al ser muy difícil adoptar un acuerdo sobre los intereses de cada uno, sobre todo cuando hay hijos de por medio.


Por eso pensamos que es fundamental el papel de un abogado matrimonialista y nosotros estamos especializados en ello para poder ejercer una mediación entre las dos partes intentando poner solución de forma amistosa sin recurrir al conflicto.

Servicios del derecho matrimonial

En este ámbito del derecho matrimonial ponemos a disposición del cliente distintos servicios que podemos solucionar con total profesionalidad, siempre teniendo en cuenta la satisfacción final.


Principalmente, realizamos tramitaciones de separación y divorcio, ya sea de común acuerdo o de manera contenciosa, llegando finalmente a un procedimiento judicial.

También destacamos la unión de parejas que no están casadas, el acuerdo
prematrimonial
, la invalidación del matrimonio por la existencia de un vicio y el contrato en el que se fijan las normas que controlan la relación económica del matrimonio.

Por último, brindamos la opción de ayudar en los cambios en la custodia de los hijos, en los de impago de pensiones de alimentos y compensatorias y en la identificación y refutación de la paternidad.

Contacte con nosotros si necesita ayuda para su divorcio o separación

© 2019 RODRÍGUEZ Y MACÍAS ABOGADOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital