Abogados civiles en Fuenlabrada en AARM Abogados

Abogados civiles en Fuenlabrada en AARM Abogados

Abogados civiles en Fuenlabrada en AARM Abogados

Abogados civiles en Fuenlabrada en AARM Abogados

Abogados civiles en Fuenlabrada en AARM Abogados

Si está buscando un bufete con abogados civiles en Fuenlabrada, no dude en ponerse en contacto con AARM Abogados, un bufete en el que ofrecemos distintos servicios ligados con el ámbito jurídico. Somos un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia en el sector y tenemos como objetivo final ayudar a nuestro cliente con un resultado beneficioso.

Especialidad en derecho civil

Somos especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el derecho civil, que es la rama jurídica más amplia del derecho, que abarca todo tipo de relaciones y problemáticas en el ámbito privado. 


En nuestro bufete de abogados nos centramos en controlar cuestiones que están vinculadas con quejas de impagos, indemnizaciones, contratos, intereses privados, derecho de familia , desahucios, responsabilidad civil, expedientes de dominio, etc. siempre con honestidad, excelencia y ética profesional.

Servicios de derecho civil

Entre las distintas especialidades, tenemos un departamento relacionado con el derecho civil, una materia para la que somos expertos en consultivo y procesal, y aportamos asesoramiento en las relaciones físicas y jurídicas. 


Dentro del mismo, disponemos de distintos servicios con el fin de abarcar toda la ayuda posible a nuestro cliente y así conseguir un resultado positivo. Nos centramos en las liquidaciones y adjudicaciones de repartición de los bienes de las herencias, en responder pecuniariamente a los actos realizados a terceras personas y en reclamar distintas cantidades de dinero por ser moroso.

Somos un equipo de abogados profesionales que abarca más servicios, ya sean relacionados con los contratos, las escrituras, las donaciones, los alquileres, los desahucios y las multipropiedades. Además, podemos añadir otros servicios como la reclamación IRPF por maternidad y paternidad, la declaración de una incapacidad o de una tutela y la problemática de comunidades de propietarios.

Por lo tanto, somos un bufete de abogados especialistas en derecho civil que ofrece al cliente una multitud de servicios de calidad con el objetivo de resolver el caso. Si necesita nuestra ayuda, no dude en llamarnos.

Contacte con nosotros si necesita ayuda en el ámbito del derecho civil

© 2019 RODRÍGUEZ Y MACÍAS ABOGADOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital