Abogados para herencia familiar
en Fuenlabrada

Abogados matrimonialistas

Abogados penalistas

Abogados civiles

Abogados laboralistas

¿Está usted buscando un despacho de abogados para herencia familiar en Fuenlabrada? Le aconsejamos que venga a consultarnos. Somos AARM Abogados, un bufete de abogados donde le informaremos de sus derechos con profesionalidad, ética e integridad. Llevamos ofreciendo servicios desde 1995 y nos hemos ido especializando en distintas ramas jurídicas, entre los que se encuentra la herencia familiar.

Especialidad en herencia

Es bastante frecuente que entre los herederos no haya un acuerdo sobre la distribución de los bienes de la herencia o sobre la valoración de los mismos. Por ello en AARM Abogados le ofrefemos la posibilidad de asesorarse con nuestros abogados especializados en herencias. Nuestra dilatada experiencia en materia sucesoria y herencias son nuestra mejor carta de presentación.


En muchas ocasiones pueden plantearse conflictos muy complejos entre herederos o legatarios y por ello, es importante que  esté bien asesorado para conocer sus derecho y obligaciones y le podemos orientear ante las acciones a seguir ante un inminente procedimiento judicial. 

Servicios de la herencia

Somos un bufete de abogados de herencias en Fuenlabrada en el que ponemos a disposición del cliente distintos servicios, como es el caso del asesoramiento jurídico personalizado con las máximas garantías de igualdad e independencia. También nos dedicamos a redactar todo tipo de testamento, a determinar quiénes son los llamados a heredar y a repartir la herencia de mutuo acuerdo y, si no se consigue de esa forma, llevamos el caso a juicio. Por último, cambiamos el catastro y hacemos gestiones y liquidaciones en los impuestos de sucesiones, así como donaciones y plusvalías de los Ayuntamientos.


Somos un bufete de abogados especialistas en herencias en Fuenlabrada, por lo que, si usted necesita ayuda, no dude en pedir una cita y nosotros le atenderemos lo más rápido posible con una atención única y personalizada.

Contacte con este bufete si necesita ayuda de abogados penalistas con ética profesional

© 2019 RODRÍGUEZ Y MACÍAS ABOGADOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital